Buscar
  • TIG

Griferías ECO-CLICK desarrollada por TIG

Actualizado: 7 sept 2021

En TIG desarrollamos una línea de griferías dentro del segmento de Push, más livianas, más versátiles y con la posibilidad y disponibilidad de repuestos para alargar su uso.

A Continuación presentamos cada una de las nuevas piezas para baños de mediano y alto tráfico.


VÁLVULA DE DESCARGA SANITARIA ECO-CLICK

Referencia: TSP-20


Grifo para sanitario antivandálico. Cuerpo plástico poliamida reforzada con fibra de vidrio; Bonete y escudo en plástico cromado. Cartucho de suave accionamiento (Disponible como repuesto). Filtro en acero inoxidable ubicado estratégicamente para facilitar su mantenimiento y garantizando el correcto funcionamiento del cartucho. Fijación del escudo con tornillos de seguridad.



Conexión hidráulica de 1” NPT. Consumo desde 4.8 L por descarga. Presión de funcionamiento: 20 -120 PSI, Presión recomendada para tener mejor flujo 35-60 PSI. Cuenta con un (1) año de garantía.











 

VÁLVULA DE PEDAL ECO-CLICK


Válvula de accionamiento mecánico, tipo manos libres. Ideal para industrias de alimentos, restaurantes y centros de salud. Material de fabricación PA66 -30% FV. Presión de funcionamiento 10-125 psi. Conforme a normas ANSI 112.18.1.M, ICONTEC 1644. Disponible con cuello de

ganso de aireador de 2.2 Gpm. Incluye mangueras de entrada y salida.

Referencia: TLP-20

 

VÁLVULA DE DESCARGA ECO-CLICK CARCELARIA

O ALTA RESISTENCIA AL VANDALISMO



Válvula de accionamiento manual tipo push. Antivandálica, diseñada para instalaciones carcelarias. Conexión de 1” (también disponible en 1/2" para otras aplicaciones).

• Botón Extensor para equipos tipo push. Diseñado para atravesar muros 15cm o más. Accesorios adicionales le permiten ser instalado sobre láminas metálicas.


Referencia: TSVP-03


MATERIAL COMPONENTES


  • Botón fabricado en acero inoxidable de alta resistencia al desgaste.

  • Extensor roscado en bronce o acero inoxidable.

  • Válvula fabricada en POLIAMIDA66-FIBRA DE VIDRIO 30%.

  • Filtro en Y con registro.

  • Filtro interno en acero inoxidable






 

VÁLVULA DE DESCARGA EXTREMA


Grifo para sanitario antivandálico de pedal. El cuerpo de la válvula es plástico poliamida reforzada con fibra de vidrio; Estructura y pedal en acero inoxidable . Cartucho de suave accionamiento (Disponible como repuesto). Filtro en acero inoxidable ubicado estratégicamente para facilitar su mantenimiento y garantizando el correcto funcionamiento del cartucho. Fijación del escudo con tornillos de seguridad.

Conexión hidráulica de 1” NPT. Consumo desde 4.8 L por descarga. Presión de funcionamiento: 20 -120 PSI, Presión recomendada para tener mejor flujo 35-60 PSI. Cuenta con tres (3) años de garantía.

Referencia: TSP-54











 

32 visualizaciones0 comentarios