CASOS DE ÉXITO TIG

Nuestros-Clientes-1.jpg
Nuestros-Clientes-2.jpg

Centro Comercial Único, Barranquilla

Un gran diseño de baño y exquisitos materiales hacen parte de los baños públicos del Centro Comercial Único de Barranquilla. Además están complementados con Griferías TIG, que se adaptan a todos los diseños y además ahorran agua, energía. Las Griferías TIG, están hechas para soportar el trabajo pesado de los baños públicos con alto tráfico de personas.

CAM Sabaneta

El nuevo Centro Administrativo Municipal de Sabaneta, cuenta con griferías de push fabricados en acero inoxidable, una de las mejores formas de cuidar el agua y ahorrar. 

Centro Empresarial Rivana

El Centro Empresarial Rivana, cuenta en sus instalaciones con baños más seguros gracias a las griferías de sensor TIG. Anímate a tener en tu empresa baños donde el contacto con llaves y grifos sea mínimo.

Clínica El Campestre, Medellín.

La Clínica El Campestre de Medellín, cuenta con baños públicos más seguros para sus usuarios, con griferías de Push, además, para sus laboratorios cuentan con los grifos quirúrgicos, los más seguros y que facilitan una mejor asepsia. 

Crepes and Waffles

En Crepes and Waffles saben como cuidar a sus clientes, usando baños seguros con griferías TIG, además mantener el estilo y el diseño en un baño público. 

Tierragro de las Palmas

Tierragro de las Palmas, Cuenta con un baño elegante, con un diseño retro mezclado con la modernidad de las griferías TIG, lo que lo hace además de hermoso, seguro. Lavamanos de pared operados por sensor y orinales y sanitarios también con esta misma tecnología para que los usuarios no tengan que tener en ningún momento contacto directo con llaves y grifos.

Laboratorio Clínico Hematológico sede El Tesoro

En el Laboratorio Clínico Hematológico, ubicado en el Centro Comercial El Tesoro, ya cuenta en sus baños con el respaldo y la calidad de TIG.  Ambientes agradables, con un exquisito diseño y muy seguros gracias a la grifería de sensor de TIG